GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

lunes, 23 de octubre de 2017

HUMOR DE SUEGRAS


Dos amigos en un bar: 
Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra? 
Por tu suegra, ni un centavo. 
Trato hecho ....¡¡¡¡VENDIDAAAAA!!!!. 

 Hola, qué tal, ¿Por qué te ves tan cansado? 
Es que vengo de enterrar a mi suegra. 
¿Era muy pesada? 
No, no era pesada, sino que no se dejaba enterrar. 

 En un cortejo fúnebre llevan el ataud de costado y un curioso pregunta: 
A quién llevan a enterrar?.. 
A mi suegra, dice un amigo. 
¿Y por qué de costado? 
Es que si la ponemos boca arriba empieza a roncar!!!. 

 Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta: 
¿Usted por aquí? 
Es que tuve una pelea con su hija y me mandó a la mierda. 

 Un tipo después de visitar a su suegra en el hospital, le dice a su mujer: 
Tu madre se viene a vivir con nosotros. 
¿Por qué decís eso? 
Porque el médico ha dicho que esperemos lo peor.

No hay comentarios.: