GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

martes, 6 de mayo de 2014

TENER UN HIJO

TENER UN HIJO 
 Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había conseguido tener familia: suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. 

 - 'Y, ahora ¿qué hacemos doctor?'- preguntaron ambos.
- 'Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro', otras a la adopción y otras, utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto'
-'Y ¿qué es un padre sustituto?' - Pregunta el matrimonio.
-'Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada' La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al médico que él no tiene inconveniente en utilizar ese métido, con tal de que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediación del médico, se contrata a un chico y se concierta una cita para que, al siguiente domingo, sin el marido en casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea. Ete aquí que, las casualidades de la vida, hicieran que un Fotógrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para realizar una sesión de fotos de un bebé, se equivocó y llegó a la casa de la Señora.
- 'Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño' - se presenta el Fotógrafo.
- 'Mmmssi..., pase usted. ¿Quiere tomar algo?' - dice tímidamente la Señora.
- 'No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es empezar cuanto antes'.
- 'Muy bien. ¿Qué le parece si vamos a la habitación?'
-'Me parece bien, sin embargo, me gustaría hacer uno aquí en el salón, dos en la alfombra y otro en el jardín.'
-Pero ..., ¿cuántos van a ser ?'.
-'Normalmente son cinco en cada sesión, pero si la Mamá coopera pueden ser mas' - Y, sacando del maeltín un álbum de fotos le dice:
- 'me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras.
- 'Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. ¡Cómo le gusta a la gente verme trabajar!. Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente. No se quedaba a gusto con nada. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo...'. La Señora estupefacta, escuchaba atentamente. Y el Fotógrafo seguía:
-'Me lucí. Lo hice todo en menos de cinco minutos. Llegué y ¡plas! ¡plas!. Dos disparos y mire ¡qué gemelos que me salieron!'. La Señora estaba cada vez más asustada. Y continua el Fotógrafo:
- 'Con este niño, ¿me tocó batallar..?. Porque la Madre era muy nerviosa, hasta que le dije: Mire Señora, usted dese la vuelta hacia el otro lado y déjeme hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude hacerle el trabajo.' A esta altura la Señora estaba ya a punto del desmayo. Y el Fotógrafo guardando el álbum le dice:
-'¿Quiere que empecemos la sesión ya, Señora?.'
- 'Cuando usted me diga', -responde la Señora.'
- 'Pues ala: voy a por el trípode.'
- '¿¿QUÉ TRIPODEEE??.'
- 'Si mujer.' - comenta el Fotógrafo
- 'Debe saber que, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien ...
¿Señora?, ¿Señora?, ¡¡¡¡¡ SSSEEEEÑÑÑOOORRRRRAAAAAAAA!!!!!'