- Y... ¿Cómo va su vida sexual compadre?
- Pues, como la Coca-Cola.
- ¿Como la Coca-Cola? ¿Y cómo es eso?
- ¡Primero normal, después Light y ahora Zero!
Páginas
jueves, 22 de marzo de 2012
¡QUE SITUACIONES!
1ª Situación.
Un hombre casado tenía un affaire con su secretaria. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella. Exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las 8:00 p.m. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo. Él se puso los zapatos y fue hasta su casa.
- "Donde has estado?" le preguntó su esposa cuando entro.
- "Querida, no puedo mentirte, tengo un affaire con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8." Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
- "¡¡Mentiroso bastardo!!, ¡¡¡ Estuviste jugando al golf !!!"
2ª Situación
Había una pareja de mediana edad que tenían 2 hermosas hijas adolescentes. La pareja decide intentar una última vez tener el hijo varón que siempre quisieron. Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable varoncito 9 meses más tarde. El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebé mas feo que el había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño.
- "¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!" Luego la miró desconfiado y le preguntó:
- "¿Me has estado engañando?" La esposa sonrió dulcemente y le dijo:
- "Esta vez no mi amor"
3ª Situación
Un funebrero estaba trabajando hasta tarde una noche. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar. Cuando examinó el cuerpo del Sr. Pérez, que estaba por ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento. ¡¡¡Pérez tenía la "parte" Más larga que hubiera visto!!!
- "Lo siento Sr. Pérez, pero no puedo enviarlo a quemar con esta tremenda "parte". Ésta tiene que ser guardada para la posteridad" Dicho esto separó la "parte" del cuerpo la puso en su portafolios y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa.
- "Tengo algo que mostrarte que no vas a creer" le dijo y abrió el maletín.
- "¡¡¡Dios mío!!!!", grito ella, "¡¡Pérez esta muerto!!"
4ª Situación.
Una mujer estaba en la cama con su amante cuando sintió al esposo abrir la puerta principal.
- "Rápido", le dijo, "Quédate quieto en el rincón". Luego le frotó rápidamente aceite de bebé en el cuerpo y lo espolvoreo con talco.
- "No te muevas hasta que yo te lo diga", le susurro: "sólo pretendo que seas una estatua".
- "¿Qué es esto amor?", le preguntó su esposo cuando entró al cuarto.
- "Ah, es una estatua", le contesto ella, "Los Rodríguez compraron una para su dormitorio y me gustó tanto que compré una para nosotros" Nada más se dijo acerca de la estatua. Pero alrededor de las 2 a.m., el esposo se bajó de la cama, fue a la cocina y regresó con un sándwich y un vaso de leche.
- "Toma", le dijo a la estatua, "Come algo. Yo estuve parado como un idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un vaso de agua".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)