GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

sábado, 26 de septiembre de 2009

LA SEMANA DEL FEO


Hola Guap@
SEMANA DEL H.F.F.

Esta es la semana del 'H.F.F.'

(Haga Feliz a un Feo)


¡Mándale un Abrazo y un Beso a tus Amigos Feos! Yo ya hice mi parte mandándote este mensaje a Ti Se solidario, haz Sonreír a un Feo y se Feliz. P.D.

No me hagas Reclamos... ¡¡¡Yo También lo Recibí!!!

Que quede claro que yo lo recibí por error ok!!!

PESADILLA


Anoche tuve una pesadilla...
Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...


En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro
que... soy negro y circuncidado.

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.

Señor, no puede ser!! Me siento abatido en una silla.... ¡Pero si es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser negro y judío, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta: ' Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado '

Es la pura y santa verdad ' , susurra alguien detrás e mi. Es mi novio. Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y encima, con un novio boliviano!!!

Que lo parió !!!!!

Oh, Señor..... Negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto y cero positivo!!! Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... OH, NOOOOOOOOO.... ........Soy pelado !!!

Suena el teléfono. Es mi hermano. Me dice: ' Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo... el que sea!!! ' ¿Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,. .... también soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!! Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos... Además de negro, judío, discapacitado, puto con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:

¿Porqué votaste a Cristina?

LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!! También soy ARGENTINO !!!! ....

SIEMPRE SUCEDE


IMAGENES CHISTOSAS


EL DESOCUPADO


ESTATUAS CHANCHAS...


En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer, llevan muchos años una en frente de la otra. Una mañana, se les aparece un ángel y les dice:

- Como los dos han sido unas estatuas ejemplares y han deleitado a mucha gente, voy a concederles lo que más ansían: La Vida. Tienen treinta minutos para hacer todo lo que quieran. Mueve el ángel una mano, y las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.

- Todavía les quedan quince minutos, ¿quieren continuar? -les dice el angel.

La estatua hombre mira a la mujer y le dice:

- ¿Quieres volver a hacerlo?...

- Claro que sí, - dice la estatua mujer sonriendo.

- Pero esta vez TU... agarras la paloma y yo me cago encima de ella.

NO APTO PARA MALPENSADOS