GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

jueves, 29 de abril de 2010

UNO DE JAIMITO EN LA ESCUELA


Es OBVIO: Jaimito la tiene bien clara
Estaba Jaimito en la escuela (rebacana por cierto), cuando la maestra pregunta por algunos ejemplos de cómo utilizar la palabra OBVIO.

Le pregunta a Josecito Pereyra Lucena, y éste responde: - Hoy mi papá me trajo en el BMW. Es OBVIO que el Mercedes Benz estaba descompuesto . - Muy bien! (dice la maestra).
A ver Juancito Nazar Anchorena: - Bueno, hoy mi madre me trajo hasta el College. Es OBVIO que el Chofer de la limousina estaba enfermo . - Otra vez muy bien niños! Veo que van comprendiendo!
A ver vos Jaimito: Y Jaimito (para no quedarse atrás con semejantes demostraciones de opulencia y clase alta) le contesta: - Hoy por la mañana, mi abuela corría desesperadamente por el patio de casa con el "Buenos Aires Herald" bajo el brazo. Es OBVIO que iba a cagar, porque de inglés no entiende una mierda ...

LA TELEFONISTA


Hotel de una capital de provincia. Tarde de invierno. Llueve mansamente sobre las calles desiertas. Después de haber comprobado que no hay fútbol en la tele, que el hilo musical no funciona y que ha agotado el mueble-bar, hojea distraídamente una Biblia que hay sobre la mesita de noche. Parece animarse y descuelga el teléfono.
- ¿Recepción?
- Buenas tardes, señorita. ¿Tienen horario de trenes?
- Pues no, lo siento!
- No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno...
Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación. La telefonista sube y naturalmente terminan en la cama. Mientras disfrutan del segundo pitillo después del acto, la telefonista, con ojos risueños, dice:
- ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos...
- Pues yo lo sabía. Está escrito en la Biblia.
- ¿En la Biblia? ¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?
- No, no, aquí en la contraportada, escrito a bolígrafo:
¡¡¡ATENCION : LA TELEFONISTA FOLLA!!!