GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

martes, 5 de septiembre de 2017

EL RAP DE PEPITO


EL RAP DE PEPITO
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra.
¿Estamos claros?' pregunta la maestra
Sííííííí' - contestan todos.
  Pepito piensa: - 'se me'ssstá poniendo difííícil esta situación'.
A ver Luisito, pase usted.' - y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. 'Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo..
' Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16'.
  Muy bien!' ' A ver Juanito..
' Mande maestra. Y la maestra escribe el número '60' Nuevamente comienza el tic tac. . .. Y a los 7 segundos dice Juanito:
Maestra lo tengo' - y Juanito comienza a cantar la canción de José José. '40 y 20 ... 40 y 20'
' Muy bien!' dice la maestra..
Le toca el turno a Pepito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa:
  'ahora si te jodiste' y le escribe el 23 en la pizarra. A los 9 segundos Pepito dice:
'maestra, ¿puedo rapear?'
'¿Rapear?' - pregunta la maestra. Y los demás niños empiezan:
'que rapeé!!, que rapeé!!, que rapeé!!!'
'Bien' - dice la maestra. Y comienza Pepito su melodía .
'La fucking maestra me vino a joder... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la pinga y las bolas . . . . . ¡¡¡ Suman veintitrés !!!

No hay comentarios.: