GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

jueves, 15 de junio de 2017

CHISTES CORTOS


¿Madame, gusta otra copa de whisky ? '
- ' No, gracias, me hace daño a las piernas'.
- ' ¿ Se le duermen ? '
'No, se me abren!!!'
  *******************************************************
- ¡ Mamá, mamá! ...¿ por qué papá tiene tan poco pelo...?
-Es que papá es muy inteligente y siempre está pensando
-Y entonces, por que vos tenés tanto...?
- ¡¡¡ Callate y tomá la sopa...!!!
  *******************************************************
  - ¡¡ Mamá, mamá!.... ¿ por qué la novia va vestida de blanco...?
- Es porque es el día mas feliz de su vida...
-Ahhh, entonces ya sé porque el novio va vestido de negro...
*******************************************************
  - ¡¡¡ Mamá, mamá!... ¿ por qué mi papi corre en zig-zag...? -
- ¡¡ Callate y pasame más balas...!!
*******************************************************
  ¡¡¡ Mamá, mamá... !! en el colegio me dicen travesti transformista
-Y vos qué hacés hijo...?
-Les pego con la cartera...!
  ******************************************************
  - Mamá, mamá... llegó el lechero. ¿Tenés dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera...?
*******************************************************
  Un hombre está en el entierro de su suegra. Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice:
¡ Querida suegra! Usted ha sido como una madre para mí... En ese momento un pájaro, sobrevolando el cementerio, le caga en la cabeza. El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice:
-Ahh..., ya llegaste al cielo vieja de mierda!!!.....
****************************************************
Una monja llega corriendo y gritando al convento:
¡¡ Madre superiora, madre superiora !! !!! me han violado, me han violaaaadooo!!!
- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto. La madre superiora se va vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
- Toma hija, muerde esto con fuerza.
- Pero madre .. ¿usted cree que esto me purificará??
- No, eso no, pero al menos te borrará esa cara de satisfacción... ¡¡¡ p..... de mi....!!
******************************************************
-Mamá ... ¿ cómo es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, ¡ deberías alegrarte de no ladrar !
*******************************************************
  Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo y deje de beber. Un día leí que fifar era malo y deje de leer.
***************************************************
  -Nietito mío querido ¿cómo se llama el alemán h... de p..., ese que me esconde las cosas?.
- Alzheimer, abuelo, Alzheimer.
  *****************************************************
  Restaurante de lujo entran un hombre y una tremenda mujer:
- ¿ Qué tomará el señor?.
- A mí me pone una langosta Thermidor y un champagne Juve & Camps reserva de familia.
¡ Excelente decisión!. ¿ Y a su ESPOSA... ?
- Mándele un fax y dígale que lo estoy pasando bárbaro.
*********************************************************
  Llega un tipo a su casa de madrugada, cayéndose de borracho. Le dice con voz estropajosa a su mujer:
- Cariño... ¡¡¡ Voy a amarte!!!...
- Si querés andate a Júpiter pelotudo, pero a mí dejame dormir tranquila!!!.
======================
"Lo que haces hoy puede hacer la diferencia en tu vida... mañana"

No hay comentarios.: