GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

miércoles, 26 de octubre de 2016

UNOS CHISTES:


UNOS CHISTES: 

 UNO: 
 Dos amigas conversan: 
 -Mi marido en la cama es como un tiburón. 
-No me digas, chica, ¿qué te hace? Dime qué hace. 
-NADA... NADA... NADA... 

 DOS (bueno no es un chiste propiamente): 
 La secretaria de un ejecutivo que es también su amante queda embarazada. Cuando ella se lo dice el se pone muy contento y le dice: 
-Mi amor, vete a vivir a la casa que tengo en Italia y no te preocupes por nada porque yo te adoro y me voy a ocupar de ti. Tan pronto nazca el niño me avisas para ir a conocerlo y aumentarte la remesa. Pero fíjate de tener mucho cuidado no se vaya a enterar mi esposa porque ella es la dueña del negocio y nos quedamos sin nada. 
 A los 9 meses exactos, al llegar a la casa, la esposa lo recibe y le dice: 
-Querido... ¿Tienes alguna reunión con los socios de Italia? El se aterra pero se calma cuando ella le dice: 
-Es que ha llegado un telegrama muy raro sobre el menú de la cena. 
 TELEGRAMA: Señor ......: La aviso de la cena como de acuerdo a nuestro acuerdo: spaguetti spaguetti spaguetti spaguetti spaguetti  3 salchichas con albóndigas 2 almejas  El director.

No hay comentarios.: