GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

domingo, 18 de diciembre de 2011

CHISTES VARIADOS

Van al hospital dos "SIAMESES" uno de ellos dice: Doctor,doctor,mi hermano es gay
y el doctor le dice:
- Aja y cúal es el problema:/
- Que tenemos un solo culo !!!!!
---------------------------------------------
La novia le dice al novio:
- Amor amor, estoy embarazada, que te gustaria que fuera?
....... Mentira!!!!!
----------------------------------------------
Un amigo le dice a otro,
Carlos creo que mi mujer es de las FARC...
Como asi y porque??
Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata...
----------------------------------------------
Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves?.......
El amigo le responde,
te veo como la oreja de la vaca: lejos del culo pero cerquita de los cachos...
----------------------------------------------
Dice el piurano, ehaaa vemaria... mi mujer es rebruta, compro una promocion de llantas de camion....
Y no tiene camion,
el Cholo dice: alaaaa... La mia es mas bruta, gasto todos los ahorros en materiales para construccion... y no tiene lote.
Y dice el Serrano, no la mia si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevo un montón de condones...y ella no tiene pipi...
----------------------------------------------
El novio dice:
"Mi amor Te hare un Castillo para hacerte el amor como a una Reina"
y ella dice:
"ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!!
-----------------------------------------------
La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice.... ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no.....
-----------------------------------------------
Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?
El Doctor le dice mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!!
-----------------------------------------------
Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro:
El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....Las huevas !!!
EL HIPO DE LA MONJA
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes que no me deja Vivir.
No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo, involuntario...
Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el Médico.
La examina y le dice: Hermana, usted está embarazada...
¡¡¡Queeee! –Dice la monja y se levanta y sale corriendo de la
Consulta con cara de pánico.
Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
Pero Doctor ¿qué le ha dicho a la hermana María?
Verá madre superiora, fué una mentira piadosa- Como tenía un Fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no?, dice el médico.
Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el Padre Damián se ha tirado del campanario.

No hay comentarios.: