GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

jueves, 29 de abril de 2010

UNO DE JAIMITO EN LA ESCUELA


Es OBVIO: Jaimito la tiene bien clara
Estaba Jaimito en la escuela (rebacana por cierto), cuando la maestra pregunta por algunos ejemplos de cómo utilizar la palabra OBVIO.

Le pregunta a Josecito Pereyra Lucena, y éste responde: - Hoy mi papá me trajo en el BMW. Es OBVIO que el Mercedes Benz estaba descompuesto . - Muy bien! (dice la maestra).
A ver Juancito Nazar Anchorena: - Bueno, hoy mi madre me trajo hasta el College. Es OBVIO que el Chofer de la limousina estaba enfermo . - Otra vez muy bien niños! Veo que van comprendiendo!
A ver vos Jaimito: Y Jaimito (para no quedarse atrás con semejantes demostraciones de opulencia y clase alta) le contesta: - Hoy por la mañana, mi abuela corría desesperadamente por el patio de casa con el "Buenos Aires Herald" bajo el brazo. Es OBVIO que iba a cagar, porque de inglés no entiende una mierda ...

No hay comentarios.: