GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

sábado, 27 de noviembre de 2010

ACERCA DEL MATRIMONIO

Una mujer le cuenta a la mejor amiga:
 
Un día salía de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
"! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: "¡No es verdad!", como dice normalmente, dice :
"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos".
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, agarro un trozo de papel higiénico
y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?"
Y él me contesta:
"Tenes que hacerlo todos los días durante varios años".
Le digo:
"¿Estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
"Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?"
====================================================0000000000000000000000000000000000000000000000
- Llueve a cántaros ... ¿ La llevo ?
- Ah, bueno, gracias, -responde ella, entrando al coche-
Llegando al edificio donde ella vive, lo invita a entrar :
- No quiere Ud. tomarse un cafecito, un whisky, alguna cosita que le invite, con este frío?
- No, gracias, debo llegar temprano a casa ...
- Pero, ha sido usted tan gentil, suba siquiera un ratito.
El sube ante la petición de la dama. Cuando entran, ella le sirve un buen cognac y luego va a su dormitorio, del que regresa arreglada y perfumada, dejando entrever un cuerpo bellísimo bajo una sugestiva bata. Beben algunos tragos, oyen música, charlan, rien, entran en confianza, y -como debía ocurrir- se van a la cama, se dan al sexo con especial entrega, y luego dormitan.
A las 6 de la siguiente mañana, él despierta preocupadísimo :
- Cooooño, que bruto, me quedé dormido ... ¿ Ahora que hago ?
Medita, toma el teléfono, marca el número de su casa y tan pronto le responde su mujer, grita :
- MARCELA, NO PAGUES EL RESCATE !! ..... HE LOGRADO ESCAPAR !!

No hay comentarios.: