GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

viernes, 2 de octubre de 2009

HUMOR VARIADO



CONDONES OLÍMPICOS


Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: "Condones Olímpicos". Impresionado, compra una caja.


Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:


¡¡¡ ¿Condones Olímpicos? !!! - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?


- Vienen en tres colores: Oro, Plata y Bronce, como las medallas.


- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.


- Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.


- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!!


SÍNDROME DE ¿KODAK?


- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.


- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:


- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!: Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.


PIROPO


Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque; al final le pedí buen sexo, y me dio tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.


MAIL A LA ESPOSA


Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y trasero deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.


HOROSCOPO


¿Has leído tu horóscopo del 2010?:


Salud.- los astros te sonríen


Dinero.- los astros te sonríen.


Sexo.- los astros se mean de la risa.


PREGUNTA


¿Por què la Torre de Pisa está inclinada?


Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.


ELECCIÓN


De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un miembro gigante... y, la verdad, no me acuerdo lo que elegí...


SABER


¿Sabes que el miembro puede ser masculino o femenino?: Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos es una pena.


CONFESIÓN


Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.


"Padre,me quiero confesar"


"Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?"


"Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez"


- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.


- Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita. Si hijo, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estás ARREPENTIDO!!!

No hay comentarios.: