GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

martes, 24 de mayo de 2016

MAS CHISTES


ALOOOOO EMERGENCIAS 911?? 
 POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRO UN GATO AQUI EN CASA !!!! 
 911 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. 
 - UN GATO!!! ¿Chucha?... ¿No saben lo que es un GATO?, 
 -EL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!! 
 911 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón? 
 - ¡NO CARAJO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU. la gran puta. 
 911 - Pero que tiene que un gato vaya en dirección hacia ..... 
 - EL ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones. 
 911 - ¿¿¿Quién habla??? 
 - Habla el loro de la casa, ....ta madre !!!!! AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 ==========================00 
 Huevos 
 Una trabajadora social visita una comunidad extremadamente pobre.. 
 Al estar hablando con el padre de una familia le llama la atención el grado tan extremo de pobreza, y lo grande que era esa familia. Contaban con 10 hijos y la esposa estaba embarazada del undécimo. 
 Comentando con el patriarca lo difícil que era la vida diaria en la familia, el menor de los integrantes de la familia, un niño de escasos 4 años, le advierte al papá: 
 "Papá, papá, se te están viendo los testículos". 
 El padre un poco sonrojado por la situación se disculpa con la trabajadora social, y ella le comenta, 
"realmente me llama la atención el hecho de que su hijo se haya referido a sus órganos sexuales de esa manera" 
 "No señorita, no se trata de educación la forma de hablar de mi muchacho, lo que pasa es que si le digo que son huevos... se los come".

No hay comentarios.: