GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

sábado, 26 de julio de 2014

CHISTES BREVES

Pepito pasó frente al cuarto donde dormía la niñera y la vio frotándose el cuerpo ante al espejo y diciendo con voz suplicante: 
'¡Quiero un hombre! ¡Quiero un hombre!'. Al día siguiente volvió a pasar el niño, y miró a la chica en la cama con un hombre. De inmediato corrió Pepito hacia su cuarto, se puso frente al espejo y comenzó a frotarse el cuerpo al tiempo que decía: 
'¡Quiero una bicicleta! ¡Quiero una bicicleta!'... 
 =====================
000
 Sor Bette, misionera en África, enseñaba la lengua castellana al jefe de los aborígenes. Señaló la monjita un árbol y dijo: 
'Árbol'. Repitió el cacique: 
'Árbol'. Vieron un loro, e indicó sor Bette: 
'Loro'. 
'Loro' -repitió el jefe. En la playa una pareja estaba haciendo el amor. El salvaje, por señas, le pidió a la religiosa que le dijera cómo se llamaba aquello. Ella, ruborizada, le dijo lo primero que se le ocurrió: 
'Se llama 'andar en bicicleta''. Fue el jefe hacia la pareja y le dio al hombre en la cabeza un machetazo tan fuerte que lo despachó al otro mundo. 
'¿Por qué hiciste eso?' -le pregunta sor Bette con espanto. Explica el jefe: 
'Él andar en mi bicicleta'...

No hay comentarios.: